EL DEPORTE, PRESENTE EN LA MUESTRA DE EDUCACIÓN FÍSICA


02/11/2017 - La Escuela Técnica N° 2 realizó su muestra anual de Educación Física el viernes pasado en su playón deportivo, donde los alumnos demostraron sus destrezas y el trabajo realizado durante el año.


    La Muestra Anual de Educación Física es una actividad propia de las instituciones  educativas y previstas por calendario escolar.
Durante la realización de la misma, se pretende mostrar a la comunidad educativa, los resultado de todos aquellos aprendizajes logrados durante el transcurso de ciclo lectivo y que se afianzan durante la preparatoria y los ensayos realizados previos al día de la muestra.

   Es una actividad exclusiva del departamento de Educación Física, pero para su organización, participan: el resto del personal docente, de Maestranza y miembros de cooperadora escolar.

   Durante la fiesta, ingresaron 900 personas entre padres y familiares de los alumnos y público en general.


   Los profesores de educación física son: Profe Gustavo Santillan, Darío Frías, Miguel Corbalán, Verónica Concha, Julieta Carol, Luciana Moreno.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario