INDEPENDIENTE VISITARÁ MAÑANA A DEFENSORES


19/10/2017 - El partido pendiente de la duodécima fecha del Torneo Anual 2017 entre Defensores de Forres e Independiente de Fernández fue reprogramado para mañana (viernes 20) a las 21. En tanto que, la decimotercera fecha no se jugará este fin de semana debido a las Elecciones Nacionales.


   Los partidos pendientes de la 12° fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol en Sub 21 y Primera División fueron reprogramados para jugarse mañana. Se trata de Deportivo Policial vs. Güemes y Defensores de Forres vs. Independiente de Fernández. 

   Por otro lado, la 13° fecha del Anual no fue programado debido a las Elecciones Nacionales que se celebrarán el próximo domingo en todo el país. Lo que sí se jugará será la última fecha del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores, en la que Sportivo e Independiente todavía tienen chances de clasificar a las instancias finales en tres categorías. 

   La actividad del fin de semana, será la siguiente: 


TORNEO ANUAL 2017 - FECHA 12
ZONA C: 
Viernes 20:
Dep. Policial/ Güemes: 14 y 16, en cancha de Güemes, a puertas cerradas.
Defensores de Forres/ Independiente (F): 19 y 21.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario