LOS CHICOS PRESENTARON SU NUEVA INDUMENTARIA


23/10/2017 - Los jugadores de las Divisiones Inferiores del Club Sportivo Fernández estrenaron el viernes pasado su nueva indumentaria de viaje, en una modesta presentación en la institución, acompañados por su entrenador Román Verón, por el Sr. Luis Fernández -colaborador- y por sus padres. 


   Los chicos del Club Sportivo Fernández pudieron cumplir una de las metas que se propusieron este año y el viernes por la noche en una cena de camaradería junto a sus padres, estrenaron sus equipos de viaje, que constan de una remera musculosa y un pantalón corto. 

    Los jugadores lucieron la nueva indumentaria en las instalaciones del club, horas previas a la disputa de la última fecha de la Fase Regular del Torneo Anual 2017. 

   El equipo consta de una remera musculosa celeste con la leyenda "100 años de historia" en alusión al centenario de Sportivo y el nuevo escudo "albiceleste"; mientras que los pantalones cortos son azules. 

   Felices con su indumentaria, los chicos compartieron una cena de camaradería, acompañados por sus padres, por su entrenador Román Verón y por el Sr. Luis Fernández, quien colaboró con las Formativas durante este año.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario