LOS ÁRBITROS TUVIERON SU MERECIDO FESTEJO


23/10/2017 - Los árbitros de Fernández celebraron su día el viernes pasado con la tradicional reunión en la que compartieron junto a sus familias, en un salón del barrio Independiente.


   El pasado 11 de octubre se celebró el "Día del Árbitro" y como es costumbre, los integrantes de la Asociación de Árbitros de Fernández no dejaron pasar la oportunidad para festejar. 

   Por ese motivo, el viernes pasado, los jueces del fútbol fernandense se reunieron junto a sus familiares para disfrutar de una cena en las instalaciones de un salón del Barrio Independiente. 

   En la reunión estuvo presente el intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo, quien acompañó y felicitó a los árbitros por su labor. Jueces de otras ligas, como la Liga del Sur y de reducidos de otros parajes también acompañaron y se sumaron a la celebración.

   Como es costumbre, la fiesta fue familiar, con sorteos por el "Día de la Madre", juegos para los niños y baile entre los presentes. Los jueces pudieron relajarse y celebrar merecidamente su día por cumplir una labor noble y pocas veces reconocida en el deporte.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario