FERNÁNDEZ EMPATÓ CON OLÍMPICO POR EL CLAUSURA


24/10/2017 - Fernández Rugby jugó el sábado pasado frente a Olímpico, en uno de los dos partidos de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Unión Santiagueña de Rugby y empató 20-20, en su cancha del predio del Ferrocarril. 


EL PARTIDO

   El encuentro comenzó con una buena reacción del local, que tuvo la oportunidad de marcar dos try consecutivos con conversión, el primero de ellos apenas a los 6 minutos de juego de Sebastián Mansilla y el segundo minutos más tarde, por intermedio de Exequiel Luna. 

   Olímpico sintió el impacto y adelantó sus líneas con la intención de descontar y pudo contrarrestar el tanteador, ya que marcó dos try también, pero sin conversión. Así el primer tiempo terminó favorable al "Verde" por 14-10.

   En la segunda parte, Fernández intentó llegar a la línea de ingoal y estuvo muy cerca, pero no pudo marcar try. Su rival, hizo otro try cerca del arranque y pasó arriba en el marcador por un punto, pero rápidamente lo superó el local con un penal de Esteban Soria. 

   El "Verde" se imponía por 17-15, cuando tuvo otra chance de sumar a través del penal y la ejecución de Soria volvió a ser certera, se mantenía arriba en el marcador por 20-15. Sin embargo, cansado pero no rendido, Olímpico continuó buscando y aprovechó una desatención en las líneas del rival para hacer su cuarto try, sin conversión.

   La paridad en el juego de ambos conjuntos se mantuvo en los minutos restantes hasta que el árbitro Leonardo Di Santo señaló la finalización del juego, fue 20-20 y a ninguno de los dos equipos les sirvió el resultado. 


FINAL

   En el otro partido del Clausura, Santiago Rugby derrotó a Unse por 27 a 21 y logró así acceder a la final del último certamen del año, organizado por la Unión Santiagueña. Santiago RC jugará la final con Old Lions, que ya se había adjudicado el primer lugar de la Zona A. 

   El próximo fin de semana se jugarán los cruces para ordenar las posiciones finales del torneo, es decir que, Fernández Rugby y Amigos Rugby volverán a jugar. Solo resta conocer cuáles serán los rivales de los equipos fernandenses, recién esta noche en la reunión de la Unión Santiagueña se definirán los cruces finales del certamen. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario