SPORTIVO E INDEPENDIENTE SIGUEN EN JUEGO


24/10/2017 - Sportivo Fernández e Independiente de Fernández clasificaron a dos categorías  -cada uno- para los cruces de cuartos de final del torneo de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   En el caso de Sportivo Fernández logró con anticipación la clasificación en Séptima División y luego de la última fecha del Clausura, metió también a la Sexta División en cuartos de final.

   Por el lado de Independiente de Fernández, tras cumplirse la anteúltima fecha del Clausura abrochó la clasificación a cuartos de final de las Divisiones Séptima y Octava.

   Recién esta noche, los clubes conocerán a sus rivales en cada categoría, luego de la reunión del Consejo Auxiliar de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


ÚLTIMA FECHA

   En la última fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura, Sportivo Fernández fue local frente a Estudiantes:  en Sexta y Séptima División ganó los partidos por la no presentación de Estudiantes, en Octava ganó Estudiantes 3-1 y en Novena empataron 0-0.

   En Santiago Capital, Independiente visitó a Comercio y obtuvo los siguientes resultados: en Sexta División perdió Independiente 1-0, en Séptima perdió 2-1, en Octava ganó el "Aurinegro" 1-0 y en Novena perdió 2-0.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario