AMIGOS CAYÓ FRENTE A SANTIAGO RUGBY


17/10/2017 - Amigos Rugby perdió 31-21 frente a Santiago Rugby, el sábado pasado en su cancha, en uno de los partidos correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Unión Santiagueña de Rugby. 


   El conjunto fernandense empezó abajo desde el principio, ante el durísimo Santiago Rugby, que logró sacar una diferencia de 19-7 en el primer parcial. El ganador marcó tres try con dos conversiones en esta etapa y sacó una gran ventaja, mientras que, el local solo pudo realizar un try de Martín Díaz convertido por Gustavo Murad.

   En el complemento, Amigos comenzó a descontar y de arranque cruzó la línea del ingoal gracias a la corrida de Francesco Araujo (otra conversión de Murad) y la diferencia se puso 19-14. Sin embargo, Santiago Rugby no se rindió y logró otro try convertido para llevar a 26-14. 

   Cerca del final, en una gran maniobra individual de Carlos Martínez, Amigos logró el tercer try, convertido por Luis Gutiérrez, el marcador estaba 26-21, favorable a la visita. Pero en la última del partido, Santiago Rugby consiguió un nuevo try (sin conversión) que fue suficiente para asegurarse el triunfo por 31-21.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario