EXITOSO TORNEO DEL SPORTIVO BOCHÍN CLUB



09/10/2017 - Sportivo Bochín Club realizó un torneo en honor de los "100 años del Club Sportivo Fernández", que contó con la participación de trece parejas de Catamarca, Tucumán, Salta y el interior provincial. El certamen tuvo alto nivel y coronó como campeones a los tucumanos de Gath&Chávez. 


    Sportivo Bochín Club celebró el fin de semana pasado su torneo en homenaje a los "100 años del Club Sportivo Fernández", que tuvo nivel interprovincial con trece parejas participantes en las canchas del club albiceleste.

   Los clubes de Guardia Escolta, Villa Cubas de Catamarca, Independiente de Catamarca, Cuatro Bocas y Gath&Chávez de Tucumán participaron con dos parejas, mientras que se sumó una pareja de Orán, Salta y dos del club local. 

   El certamen que comenzó el viernes por la noche tuvo muy buen nivel de juego, con el desarrollo de los encuentros clasificatorios el sábado y la disputa de los partidos finales el domingo. 

   En la semifinal, Gath&Chávez se impuso a Independiente de Catamarca por 15-2, resultando campeona la pareja tucumana; en segundo lugar quedaron los catamarqueños, tercero fue Cuatro Bocas y cuarto Villa Cubas de Catamarca.   

Foto/Gentileza Alejandro Orce.
   Los bochófilos pudieron compartir un fin de semana a pura competencia y confraternizar el sábado a la noche con una cena de camaradería, entre los participantes. Además, el certamen contó con la presencia de lujo del tesorero de la Confederación Argentina de Bochas, Raúl Quiróz, quien observó algunos partidos en las canchas del Club Sportivo. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario