AMIGOS RUGBY JUGARÁ POR EL TERCER PUESTO


26/10/2017 - El "Tricolor" definirá el sábado 28, el tercer puesto del Torneo Clausura de la Unión Santiagueña de Rugby, frente a Olímpico. El encuentro será a las 16, en la cancha del predio Solar. En tanto que, el campeón se definirá entre Santiago Rugby y Old Lions RC. 



   Santiago Rugby y Old Lions definirán el sábado desde las 16, el título del Torneo Clausura, último de la temporada del rugby santiagueño, en un fin de semana en el que además habrá partidos de juveniles y también se disputarán un nuevo Encuentro Infantil de Desarrollo y el Encuentro Femenino de Desarrollo.

    Además, desde el viernes, Old Lions será sede de la 3º edición del Torneo “Bravos de Verdad” para la división M-15 y que contará con la presencia de El Tala de Córdoba, Universitario de Salta y Natación y Gimnasia de Tucumán, en tanto que de nuestra ciudad jugarán el local, Santiago LawnTennis y Santiago Rugby.

   Por el Clausura, además del juego final también se medirán en Fernández, Amigos de esa ciudad y Olímpico para definir el tercer puesto.


PROGRAMA 

* Torneo Clausura. Sábado: Santiago Rugby vs. Old Lions (16.00 – Final); Amigos de Fernández vs. Olímpico (16.00 – 3º Puesto).
Juveniles. Sábado: Santiago LawnTennis vs. Old Lions (13.00 en M-16 y M-17 y 14.30 en M-19); Santiago Rugby vs. Añatuya (10.00 en M-1 y M-2).

* Encuentro Infantil de Desarrollo: Domingo desde las 9 en Termas de Río Hondo.

* Encuentro Femenino de Desarrollo: Domingo desde las 10 en Añatuya.


Convenio con Universidad Siglo XXI
Por otra parte, la Unión Santiagueña de Rugby y la Universidad Siglo XXI firmarán este jueves a las 9.30 un importante convenio que concretará un proyecto en el que se ha venido trabajando desde hace varios meses. La firma del mismo se celebrará en la sede de la casa de altos estudios.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario