GOLEADA DE INDEPENDIENTE SOBRE DEFENSORES


21/10/2017 - Independiente de Fernández derrotó anoche a Defensores de Forres por 4-0, en el cierre de la duodécima fecha del Torneo Anual 2017 de la LSF y sigue liderando la tabla de posiciones de la Zona C con 24 unidades, lo siguen Güemes con 19 y Defensores con 16.


EL PARTIDO

   Independiente comenzó a dominar de a poco el juego en Forres y recién al minuto 22´ logró abrir el marcador a su favor por intermedio de Matías Coronel. Defensores intentó frenar al rival, pero cayó en la desesperación y vió la roja directa el jugador Rojas por una dura falta a Nicolás Juárez. 

    Con un jugador de más, la visita aprovechó los espacios y marcó el segundo por intermedio del defensor Nelson Ibáñez a los 39´ de la etapa, que siguió dominando en los minutos restantes.

   En el complemento, marcó de entrada con Gonzalo Morellini apenas a los 5 minutos de juego y se adueñó de la pelota. Hugo De Marco a los 25´ puso su sello para el cuarto gol y posteriormente el juego estuvo detenido por 18 minutos, producto de que un golpe al delantero, obligó a la ambulancia a llevarlo al centro asistencial de esa ciudad. 

   Una vez de regreso la ambulancia, el juego se reanudó pero Defensores con otro expulsado (Carrizo) no pudo remontar la situación. El marcador no se modificó hasta el pitazo final del árbitro Bondi. Independiente logró así un valioso triunfo de visitante frente a uno de sus escoltas y estiró la ventaja en la Zona C. 



LA SÍNTESIS

Defensores (F) 0: Enzo Salvatierra Ibarra; Juan Manuel Brandán, Ricardo Enriquez, Rodrigo Ruiz, Jorge Ledesma; William Godoy, Hugo Carrizo, Luis Gómez; Néstor Rojas, Wilfredo Enriquez y Fabián Sayago. DT: Omar Rea.

Independiente (F) 4: Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Víctor Coronel, Elio Juárez; Hugo De Marco y Gonzalo Morellini. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 22´ Matías Coronel (IF), 39´ Nelson Ibáñez (IF); 2T, 5´ Gonzalo Morellini (IF), 25´ Hugo De Marco (IF).

Incidencias: 1T, a los 37´ fue expulsado Rojas en Defensores (F); 2T, a los 30´ fue expulsado Carrizo en Defensores (F) y a los 33´ estuvo detenido por 18´ el partido por la salida de la ambulancia (asistió al jugador De Marco de IF).

Cambios: en Defensores: Gabriel Salvatierra por Ruiz, Julio Amanquez por W. Enriquez; en Independiente: Ricardo Almazán por De Marco, Luciano Campos por Morellini (IF), Nicolás Silva por E. Juárez.    

Amonestados: Gómez (DF); De Marco, M. Coronel y Morellini (IF).

Árbitro: Alejandro Bondi.
Asistentes: Carlos Díaz y Nicolás González.
Cancha: Defensores de Forres.

Sub 21:  Defensores (0), Independiente (F) 3.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario