Sigue Creciendo


25-02. Sin dudas el rugby en una disciplina que sigue creciendo a pasos agigantados en nuestra ciudad, y eso se debe al gran esfuerzo tanto de sus dirigentes y jugadores, no solo masculinos sino también el equipo femenino.

Esta semana con novedades, la más importante es la convocatoria del jugador, Joaquín Ugartemendía al seleccionado provincial, esta tarde tuvo su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros.
Este sábado se realizara una práctica, en las instalaciones del Club Independiente, del seleccionado provincial del interior, que contará con la presencia del presidente de la Unión Santiagueña de Rugby (USR), Fernando Curet.

Por el lado femenino también hay novedades, el próximo 19 del mes de marzo se realizará un encuentro, en donde “Las Hienas de Fernández” tendrán participación, solo falta confirmar el lugar donde se dará cita a dicho evento. También se dio a conocer el nuevo modelo de las camisetas, solo resta conseguir sus “sponsors” oficiales y se proseguirá a la confección de las mismas. Para la cual se pensó en un posible lanzamiento de una revista, con toda la información sobre la actividad que se realiza respecto de esta disciplina, con el fin de lograr obtener parte de la recaudación necesaria para poder realizar la indumentaria.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario