Se programó la fecha del TDI para los santiagueños

23-02. La última jornada de la fase clasificatoria del Torneo del Interior comenzará este sábado con el enfrentamiento entre Estudiantes y Villa paulina en Huaico Hondo. Este cotejo entre los dos clasificados de la zona 13, solo servirá para saber quien terminará como el puntero.


El domingo vendrá el plato fuerte de la jornada. Allí jugarán los equipos que tiene chances de clasificarse. Mitre, Unión Santiago, Sportivo Fernández, Clodomira y Sportivo Tintina quieren un lugar en la siguiente instancia. 

Por la zona 11, Vélez, ya clasificado, recibirá a Sportivo Fernández en San Ramón a partir de las 17:15. En tanto, Mitre esperará en el 8 de Abril a Unión Santiago, en un duelo mano a mano por la clasificación. Este partido comenzará a las 18. 

Por último, por la zona 12, la miradas se centraran en el choque entre Sportivo Tintina y Atlético Clodomira. Este encuentro que dará inicio a las 18, entregará el otro clasificado del grupo. El que ya consiguió el objetivo es Güemes, quien recibirá, en el Roberto “Tito” Molinari, a Sportivo Dora a partir de las 17.


Fuente: SomosDeporte.com
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario