En Busca del Triunfo


17-02. Sin dudas la derrota del conjunto “Albiceleste”  el viernes pasado contra Mitre fue un golpe duro para los dirigidos por Héctor Ayuch, sobre todo porque los números no favorecen al equipo, obtuvo solo dos puntos de cuatro partidos, lo que los coloca en la ultima posición de la tabla de la Zona 11 a la cual pertenece.


 


Estuvimos en el entrenamiento y dialogamos con Darío Duran, capitán del equipo, quien nos contó lo siguiente:

¿Qué significado tuvo para el equipo la derrota ante Mitre?

D.D.: A pesar de la derrota le vimos el lado positivo, porque analizamos el nivel futbolístico que tuvimos y fue superior al de los dos primeros encuentros. Fue un partido que lo podríamos haber ganada, pero no se dio, a pesar de la bronca quedó la satisfacción de haber tenido un muy buen desempeño.

¿Cuáles son los ánimos que hay hoy en el equipo?

D.D.: Los ánimos siguen intactos, son muy buenos, porque la confianza y la fe en el equipo están. Somos muy positivos, mas allá de que se perdieron dos partidos y se empataron dos, seguimos confiando en nosotros mismos.

¿Qué expectativas has para el domingo?

D.D.: Son buenas, somos concientes que hay que ganar, si o si, no hay margen de error si queremos pasar a la siguiente fase. El técnico nos hablo de eso, matemáticamente las chances están, aún sigue dependiendo de nosotros.

¿Qué le esta faltando al equipo? ¿Por qué aún no ha encontrado el triunfo?

D.D.: Sportivo los primeros minutos empieza bien, contra Vélez arrancamos ganando pero no supimos mantener el resultado, cometemos muchos errores y regalamos muchas posibilidades al los rivales y contra Mitre se jugo mejor pero las fallas siguieron y ellos supieron aprovecharlas sobre todo en los últimos minutos. Además la salida de Leandro nos desequilibro bastante.

¿Con que se va a encontrar la gente en este próximo encuentro?

D.D.: Por parte nuestra un equipo que va a hacer un sacrificio enorme, nadie mas que nosotros quiere el triunfo para poder regalárselo a la gente, por el apoyo incondicional con nosotros, no solo de local sino también de visitante, eso quedó  demostrado. Sería muy bueno poder darles ese regalo, nadie más que ellos se lo merecen.

Este domingo Sportivo tiene otra oportunidad y no hay margen de error si quiere seguir en carrera. El rival es Unión Santiago que con cinco puntos se ubica tercero en la tabla. La cita es este domingo 20 a las 17:45 hs. en su estadio, donde seguramente sus seguidores y simpatizantes estarán ahí para alentar una vez mas al conjunto “Albiceleste”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario