Se pone en movimiento


20-02. Este lunes el Club Independiente vuelve a los entrenamientos de cara al próximo Torneo en este 2011. 

Recordemos que el “Aurinegro” de Fernández volvió a lo más alto del fútbol santiagueño el año pasado después de 23 años de espera. Los entrenamientos seguirán a cargo del Profesor Emanuel Méndez como lo vino haciendo durante la última temporada, quien además contara con la colaboración del Prof. Sebastián Carol.
En la noche del viernes se realizo una importante reunión en la que se decidió la continuidad de Carlos “Lobo” Fisher como su Director Técnico.
Ya hay varios nombres dando vuelta para los posibles refuerzos, pero nada confirmado aún, la prioridad será darle lugar a los jugadores locales y solo se traerá lo necesario, el cual seguramente el primer tema a tratar con el DT.

Asamblea
El lunes 28 de Febrero a las 22 hs. se llama a Asamblea para renovar la Comisión Directiva, pero no para cambiarla sino para integrar gente nueva, que quiera trabajar y ayudar a esta tan difícil tarea de mantener al club en lo más alto.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario