Dura Derrota Albiceleste


En la noche de este viernes, se enfrentaron Mitre – Sportivo Fernández, siendo este último quien no tenia margen de error si sus intenciones eran clasificar a la siguiente fase de este Torneo del Interior 2011. Pero los resultados no se dieron como lo esperaba el conjunto dirigido por Héctor Ayuch, cayo de visitante por 3 a 2, ante un Mitre que no le sobro nada.




El primer tiempo tuvo un juego muy intenso, ambos equipos desde el arranque buscaron abrir el marcador, tanto es así que el primer grito llego a los `3 con un remate que dio en el travesaño, avisaba Sportivo. A los `8 Mitre realiza su primer cambio, entra Raúl Pinto por Gustavo Véliz que sale lesionado. Si bien el terreno de juego se encontraba bastante mojado lo cual por momentos dificultó las cosas para los 22 que se encontraban adentro. A los `12 después de una jugada peligrosa en donde podría haber sido el primer tanto de la visita, cae jugador de Sportivo, Leandro Pavón, provocando una lesión en su hombro derecho, quien `13 mas tarde es reemplazado por José Pereyra. A raíz de esto ocurrieron algunos incidentes dentro del campo de juego, el DT del equipo fernandense entra a hacer su descargo contra al arbitro y este decide darle la expulsión.
Ambos equipos seguían intentando romper el cero, pero la visita inclinaba un poco mas la cancha, tanto es así que a los `21 Mario Luna de pelota parada y con un espectacular remate, la manda a guardar en el arco de Caviglia. El local no se quedo atrás y siguió intentando, `5 después consiguió el tan ansiado empate de la mano de Carlos López. A los `43 se va expulsado por doble amarilla Fabián Gallardo después de una fuerte infracción. Y con este empate parcial se iban los primeros `45.
En el complemento, la intensidad no se perdió, ambos equipos entendían de necesitan urgente de una victoria, la visita seguía complicando a la defensa “Aurinegra” de la mano de Roberto Ibarra y Darío Duran, jugadores fundamentales para los de Fernández, pero no lograba sacar ventaja. A los `16 la defensa visitante armo su propio enredo, entre Ibáñez y Ferrández, para que Carlos López lograra estampar la diferencia. La visita a pesar de seguir con un hombre menos no se quedo atrás, y a los `28 Mario Luna logra el desahogo en un grito de gol para los dirigidos por “Yoyi”. Roberto Ibarra seguía desequilibrando e incomodando al conjunto local, pero la desesperación le ganó a los de Fernández y en una situación bastante confusa, el golero Adamo derriba al delantero de Mitre, sin dejar dudas de que fue un claro penal, a los `40 Diego Gómez marca la diferencia final.
Y de esa manera Mitre se queda con la victoria, otros tres puntos que se le fueron de las manos Sportivo Fernández y la situación esta mas difícil que nunca, aunque matemáticamente hay posibilidades, debe ganar estos dos últimos encuentros y depender de los demás resultados.

SINTESIS

Mitre: Caviglia; Patricio Luna, Oscar Espínola, Gerardo Sosa, Adrián Alagastino; Gustavo Véliz, Roque Galeano; Héctor Silvera; Carlos López, Jorge González y Cristian Luna.

Sportivo Fernández: Ramón Adamo; Andrés Ferrández, Fabián Gallardo, Lucas Mendoza, Mario Luna; Nelson Ibáñez, Daniel Ledesma, Darío Durán; Roberto Ibarra, Carlos Chazarreta y Leandro Pavón.

Goles: PT `21 Mario Luna (SF), `26 Cristian Luna (M).
         ST: `16 Carlos López (M), `28 Mario Luna (SF) y Carlos López (M) (penal).

Cambios: Raúl Pinto por Gustavo Véliz (M), José Pereyra por Leandro Pavón (SF), Diego Gómez por Roque Galeano (M), Ramón Mendoza por Daniel Ledesma (SF), Gustavo Contreras por Jorge González (M) y Pablo Leiva por Carlos Chazarreta (SF).

Incidentes: Expulsado `14 PT Héctor Ayuch (DT Sportivo Fdez) y `43 PT Fabián Gallardo (SF)

Arbitro: Emilio Maguna

Cancha: Mitre

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario