“De aquí en mas no podemos regalar nada”


06-02. Después del encuentro de esta tarde, entre Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón, por la tercera fecha del grupo 11, del TDI 2011, en la que ambos equipos se llevaron un punto cada uno, la sensación sin dudas no fue la misma para la visita que para el anfitrión. 

Esto se vio reflejado en el rostro de Héctor “Yoyi” Ayuch, quien al respecto nos dijo lo siguiente:

¿Qué sabor deja este empate tan distinto al de Mitre?

H.A.: “La verdad que si. Nosotros tenemos que madurar mucho mas como equipo, no tonemos confianza en nosotros mismos, hoy quedo demostrado. Vélez es el puntero y nos jugo de contra, nos equivocamos en una, no pudimos mantener la ventaja que habíamos conseguido, hay muchachos que todavía no están en su nivel, pero tampoco le vamos a hachar la culpa a ellos, son bajones futbolísticos que se tienen. Lo bueno es que jugamos con todos los de nuestra zona y comprendimos que no son mas que nosotros, tenemos que tenernos mas confianza y salir a jugar de otra manera los partidos”.

¿Qué tiene más importancia, el punto ganado o los dos perdidos?

H.A.: “Sin duda que Vélez esta mas contento con el punto rescatado y nosotros de haber perdido esos 2 puntos, que no digo que los teníamos asegurados porque el gol fue temprano, faltaba mucho todavía. Tal vez si hubieran pasado un poco mas los minutos después de ese gol podríamos haber jugado distinto, con la desesperación de ellos y quizás agrandado la ventaja. Tuvimos situaciones al final, mas con ímpetu que con claridad, pero bueno, la suerte hoy no estuvo de nuestro lado. De aquí en más ya no podemos regalar nada”.

¿Qué diferencias ve entre el equipo que enfrento a Unión Santiago y el de hoy?

H.A.: No varió mucho, en el primer tiempo contra Unión Santiago se jugo de tal manera que dio la sensación de que en el segundo podía liquidarlo, pero ellos se encontraron con un gol de pelota parada, se agrandaron y nosotros nos vinimos abajo. Pero a nivel de juego creo que hoy jugamos un poco mejor a lo que lo veníamos haciendo”.

¿Qué le esta faltando a este equipo?

H.A.: nos falta tener jugadores con la actitud de querer encarar, de sacarse los hombres de encima, estamos todavía muy estáticos, nos falta mas movilidad, y en eso vamos a trabajar durante la semana.

Sin dudas las ganas e intenciones en sumar de a tres y llegar hasta lo mas alto están presentes en el conjunto “Albiceleste”, hay un buen grupo humano y físicamente se esta trabajando bien, solo les esta faltando confianza, decisión y ser mas certeros a la hora de convertir. Próximo objetivo Mitre. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario