Rescato un punto


06-02. El conjunto “Albiceleste” rescato un punto ante el único puntero que tiene la zona 11 de del Torneo del Interior 2011. 

El conjunto de “Yoyi” Ayuch sigue sin encontrarle la vuelta al asunto. Durante el primer tiempo las situaciones más claras fueron para el local, quien parecía tener la situación controlada, el hecho de jugar en su propia cancha, dio la sensación de que el equipo se sentía más cómodo, tanto es así que a los `26 Roberto Ibarra abrió el marcador cruzando la pelota, que logar ingresar en el ángulo inferior derecho, el golero de Vélez no pudo detener el disparo.
Pero los dirigidos por Donaires, no dejaron de imponer su juego, y de esa manera, 3 minutos mas tarde, Roldan a lo `29 con un gran remate que primero pega en el travesaño para luego meterse adentro, y marcar el empate.
El complemento, sobre todo en los primeros minutos el nivel de juego cayo un poco, como si recién estuvieran reconociendo el campo, luego de los primeros `15 minutos Vélez volvía a imponer su dinámica de juego y a tener su oportunidades, claras, pero sin saber definir. Sportivo no se quedo atrás, y en los últimos minutos pudo desequilibrar al la defensa de la visita, pero tal vez falto solo un poco de suerte para poder quedarse con la victoria tan necesaria para el equipo.
Sportivo sigue sin poder sumar de a tres, ya se jugo la tercera fecha y solo consiguió 2 puntos, situación que seguramente preocupa a Héctor Ayuch y su grupo de trabajo, y en lo cual seguirán trabajando durante la semana para ver si en el próximo partido ante Mitre, en condición de visitante, pueden encontrar la primera victoria para el conjunto fernandense.    

Sportivo Fernández: Ramón Adamo; Andrés Ferrández, Fabián Gallardo, Lucas Mendoza, Mario Luna; Nelson Ibáñez, Daniel Ledesma, Darío Duran, Roberto Ibarra; Carlos Chazarreta y Leandro Pavón.

Vélez Sarfield: Barraza; Carabajal, Reyes, Gómez, Roldan; Vega, Vera, Navarrete, Oller; Hoyos y Analla. 

Goles: PT `26 Ibarra (SF) y `29 Roldan (VS)

Cambios: Ricardo Lizardo por Darío Duran (SF), Ramón Mendoza por Leandro Pavón (SF), Leiva por Ibarra (SF), Martínez por Navarrete (VS) y Paz por Roldan (VS).

Arbitro: Juan Pedro Giménez

Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario