Obra Encaminada


09-02. Hace tres semanas comenzaron con las obras tan anheladas en el Fernández Básquet Ball Club, en un principio se demolió las instalaciones de sanitarios y vestuario para rehacer todas las estructuras nuevas, se proseguirá levantando el piso, ya que con el crecimiento de la ciudad y pavimentado de la Avenida 25 de Mayo, el club quedo muy abajo, lo que trae como consecuencia de que cada vez que llueve, esto se inunda y es imposible  seguir con el desarrollo normal de las actividades




El objetivo principal es que en poco tiempo “los chicos cuenten con las instalaciones nuevas de vestuarios y baños, para que a través del club puedan participar de las distintas ligas y deportes, en la cuales venían compitiendo hasta hace dos años”, nos comentaba el profesor a cargo “Migui” Corvalán.
Todas estas obras se comenzaron a realizar a través de un subsidio que les había otorgado el gobernador de la provincia Gerardo Zamora en el año 2008 y recién el año pasado pudo ser cobrado. Ese fue el punto de partida para tan importante desición de renovar estas imprescindibles estructuras.
Vamos paso a paso en esta obra, y no nos vamos a quedar ahí, a medida que se vaya terminando algo vamos a encarar nuevos desafíos con el fin de que esto siga creciendo. La semana que viene se larga una rifa de una moto, una notebook y algún otro premio más, para que de esa manera sigamos solventando gastos y avanzando en esto”, agrego “Migui”.
Sin dudas esto no solo beneficia al Club como Institución sino que también favorece al crecimiento del deporte de nuestra ciudad. 


Más Proyectos En Vista

Otro de los objetivos en vista para lo cual se esta trabajando también es en hacer el encadenado necesario de los cimientos para después construir el salón social en la parte superior. Completar la parte del tinglado que esta faltando. Colocar las jirafas colgantes para evitar posibles accidentes (contra las columnas como paso en años anteriores). Terminar con las tribunas que cuenten con seis escalones como esta en el proyecto. Y por último cambiar el piso de la cancha.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario