Se puso los guantes


21-02. Luego del importante triunfo del conjunto “Albiceleste”, en donde uno de los condimentos mas importantes que tuvo el encuentro de la tarde del domingo en la ciudad de Fernández además del gol convertido sobre el final, en el minuto 44, fue también la expulsión del arquero Ramón Adamo, quien fue reemplazado por el defensor David Ferrández ya que el Cuerpo Técnico había agotado todos sus cambios. 




“Pichy”, como lo conocen todos, dialogo con nosotros y nos comento lo siguiente:

¿Qué sabor deja obtener un triunfo de esta manera?
D.F.:  Una satisfacción enorme, porque fue un partido accesible, que lo podríamos haber ganado durante los 90 minutos, pero ganarlo así sobre el final nos da una felicidad enorme, nos sirve para que el martes volvamos a trabajar con total tranquilidad.

¿Dificultó el desarrollo del partido el hecho de que el DT no haya estado dentro del campo de juego?
D.F.: Si, se noto la ausencia, sobre todo a la hora de hacer los cambios, de dar las indicaciones a cada momento del partido, algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero el resto del cuerpo técnico lo hizo mas que bien.

¿Cómo fue tener que ponerte los guantes y asumir la responsabilidad de defender el arco sabiendo que el partido seguía empatado?
D.F.: Sabíamos que si llegaba a pasar lo iba a hacer, lo chicos confiaban en mi y durante la semana, en los “picaditos” que hacemos en entreno siempre me pongo en papel de arquero, estaba seguro de lo que hacía y creo que me salió bien.

Siguen existiendo las fallas, ¿cuáles crees que son?
D.F.: Creo que como dice el Profe siempre es a concentración. Como ya nos pasó de ir ganando por un gol, tratamos de ampliar la ventaja y descuidamos la espalda, dejamos la marca, dejar recibir, no estamos cerca del rival como debería ser, nos desconcentramos y se complica todo.

¿Influyó hoy el hecho de saber de antemano el resultado de encuentro Vélez – Mitre?
D.F.: Si, ayudo bastante, algunos querían que sea un empate, para estar más tranquilos hoy y definir el próximo domingo en San Ramón. Pero lo que conseguimos esta tarde es más que importante, lo vamos a disfrutar hoy pero durante la semana vamos a trabajar duro como siempre porque lo que se viene solo depende de nosotros.

¿Hubiese sido otra la historia si Lizardo convertía el penal?
D.F.: Si, sin dudas, hubiera traído la ventaja tan necesaria y merecida, y de esa manera buscar el tercero con más tranquilidad. Pero no se le dio, tiene al arco cerrado, pero lo apoyamos siempre.

¿Cómo definirías este triunfo de hoy?
D.F.: Sin dudas es una inyección anímica para lo que viene, el domingo hay otra final para nosotros, ahí se define todo y ojala podamos venir festejando.

Hoy, Sportivo encontró el tan esperado triunfo, que no pudo conseguir en los primeros cuatro partidos a pesar de haber tenido un buen desempeño en los últimos dos encuentros, esto suma, no solo en la parte anímica sino que también lo mantiene en carrera para poder resolver la historia de su participación en este TDI 2011, el próximo fin de semana, cuando se juegue la sexta y ultima fecha de esta primera fase, al enfrentar al ya clasificado Vélez de Donaires, en condición de visitante.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario