24/01/2019 - Después de un año y medio sin correr, Álvaro Uriarte volvió a los caminos del rally en Catamarca para probar su nuevo auto y aflojar las muñecas, en un año en el que buscará nuevamente el protagonismo en el Campeonato Santiagueño.

Junto a su navegante Fernández y a su equipo: Uriarte Team, el piloto fernandense volvió a correr después de un año y medio de inactividad. El objetivo del 2019: el Campeonato Santiagueño.
"Hemos ido a probar el auto, hace un año y medio que no me subía al auto, está prácticamente nuevo a 0, el motor es de aquí de Faisal de Santiago. El auto la verdad que va muy bien, acelera bien, frena bien y toda la parte mecánica es de Ramiro Luna, como ha sido siempre y la suspensión es de última generación que me han traído de Córdoba", contó el piloto local.
Y comentó el objetivo del 2019: "La idea nuestra es hacer todo el Campeonato Santiagueño, más que nada por la familia porque correr en Catamarca y en Tucumán es lindo por los pisos, pero también está que hay que salir de la casa un jueves, más ahora que soy papá me frena eso porque no comparto mucho tiempo con mi familia y el domingo no veo la hora de volver para estar con mi hijo".
"No recibimos apoyo de nadie, todo es a pulmón y vamos a llegar hasta donde podamos y a pelear. En Catamarca hay un torneo de verano de tres fechas y la idea nuestra es hacer esas tres fechas para ir aflojando las muñecas y empezar con todo el Campeonato Santiagueño que comienza en abril", contó.
Y sobre la carrera en Catamarca dijo: "Lo positivo es que el auto ha terminado entero, el motor anda muy bien, el casco y la suspensión andan muy bien así que esperamos tener un buen 2019 y hacer todas las fechas del Campeonato Santiagueño".
0 comentarios:
Publicar un comentario