INOLVIDABLE EXPERIENCIA PARA LA ESCUELA MIGUEL CORTIJO


22/01/2019 - Alumnos de la Escuela Deportiva Miguel Cortijo asistieron al Campus de Básquet a cargo del entrenador de las Divisiones Formativas del Club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires: Rolando Córdoba y sumaron invaluable experiencia. 


   El sábado finalizó el Campus de Básquet destinado a las categorías U15 Y U17 a cargo del entrenador Rolando Córdoba, quien entrena a las Divisiones Formativas del Club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires. 

   Luego del trabajo realizado se realizó una charla del preparador físico de Ferro sobre la importancia del entrenamiento físico, la alimentacion y el cuidado personal de los deportistas.

   Además estuvieron presentes los jugadores Mauro Cosolito y Javier Hernández quienes hablaron sobre el sacrificio, la constancia y la responsabilidad como valores importantes en el camino de un deportista. 

   Los alumnos de la Edmac, de Fernández y Colonia El Simbolar, adquirieron una invaluable experiencia relacionada al deporte y a la vida, en este campus.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario