INDEPENDIENTE DERROTÓ A LOS DORADOS


19/01/2019 - Independiente de Fernández le ganó esta mañana a Los Dorados de Las Termas en el último amistoso de pretemporada, de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Matías Fernández y Elías Orellana convirtieron los goles para el "Auri", mientras que, Saavedra marcó el descuento termense. En el preeliminar también ganó Independiente por 3-1.


   Independiente de Fernández disputó esta mañana el último de sus partidos amistosos frente a Los Dorados de Las Termas. en el estadio "Luis Adolfo Galván". 

   Se jugaron dos encuentros, en dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el juego preeliminar, los suplentes de Independiente derrotaron a Los Dorados por 3-1, luego de haber arrancado abajo por el gol de Bertolla en el primer tiempo; en el complemento se repusieron y marcaron: Lemos y Gastón Gómez en dos oportunidades (una de penal).

   En el partido principal entre los jugadores titulares de ambos clubes, el juego fue parejo en el primer tiempo, pero el local fue de menor a mayor ganando terreno. A los 22´ luego de una falta cometida a Migueles, de penal puso el 1-0, Matías Fernández, con un fuerte y preciso disparo.

   Más tarde, a los 30´ Elías Orellana, de cabeza en una jugada de pelota parada, logró el 2-0 favorable a Independiente, que comenzaba a dominar el juego. Sin embargo, Los Dorados se resistía y a los 34´ Saavedra logró el descuento.

   En el complemento, el trámite del encuentro volvió a ser parejo pero, los arqueros en ambos lados estuvieron eficaces y evitaron los goles. Así el partido concluyó 2-1 favorable al "Aurinegro".


FORMACIONES

Independiente (F): Leandro Depetris; Alexander Gómez, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Matías Coronel; Gonzalo Morellini, Guillermo Migueles, Gastón Paz, Matías Fernández; Víctor Coronel; Alejandro Díaz. DT: Roger Gerez. 
Ingresaron: Carabajal, Vizgarra, Gerez, D. Luna, Echenausi. 

Los Dorados (LT): David Orellana; Agustín Chavez, Marcial Lugones, Brandán, Sánchez Arriola, José Ávila, Jiménez, Nahuel Sosa, Sánchez, Enzo Tamer y Saavedra. DT: Eduardo Lugones.
Ingresaron: Britos y Décima Sánchez. 




   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario