INDEPENDIENTE PEGÓ PRIMERO EN PINTO


27/01/2019 - Independiente de Fernández le ganó en el debut a Deportivo Malbrán como visitante por 3-2 en la primera fecha de la Zona 2 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019.


EL PARTIDO


   En el primer tiempo empezó mejor Independiente, tomando el protagonismo del juego y a los 5 ´ avisó Gonzalo Morellini con un remate que se desvió en un defensor pero salió al corner. 

   Dos minutos después, "Junior" Coronel quedó mano a mano con el golero local y su remate fue contenido a medias, en el rebote morellini la empujó solito a la red. Independiente se ponía 1-0.

   Deportivo Malbrán intentaba por el lado izquierdo con su jugador mas desequilibrante, Contreras y llevaba peligro al arco de Cajal. A los 12´ el arquero de Independiente evitó el gol con una buena atajada tras un sobrerbio cabezazo de Loaiza. 

   A los 28´ "Inde" llegó de contra al segundo gol, con una jugada de Morellini por la derecha remató al arco, Zucchelli Soplán dio otro rebote y allí estaba Matías Fernández para empujarla. 2-0 para Independiente. 

   Sin embargo, el local nunca se rindió y a los 31´ logró el descuento a través de su mejor jugador: Juan Contreras, quien selló una buena jugada colectiva. Así terminó el primer tiempo con una pequeña ventaja para el "Aurinegro" de Fernández.

   En el complemento, de entrada Independiente estiró la diferencia y a través de Gonzalo Morellini llegó nuevamente al gol. Durante casi toda la etapa, el conjunto de "Pino" Gerez superó a su rival en el marcador, pero no en el campo de juego.

   Deportivo Malbrán siguió buscando y a los 41´ recién logró otro descuento por intermedio de Kevin Granero. Después del gol, continuaron las acciones con intensidad pero no hubo más novedades y el juego finalizó con el triunfo de Independiente. 


LA SÍNTESIS:

Deportivo Malbrán 2: Jorge Zucchelli Soplán; Gustavo Herrera, Diego Loaiza, Nicolás Cáceres Serrano y Pablo Correa; Luis Gorosito, Julián Rodríguez, Juan Contreras; Carlos Tissera; Roberto Basualdo y Kevin Granero. DT: Carlos Artaza.

Independiente (F) 3: Nahuel Cajal; Alexander Gómez, Nelso Ibáñez, Matías Coronel y Exequiel Vizgarra; Gonzalo Morellini, Ignacio Migueles, Gastón Paz, Matías Fernández; Víctor Coronel; Alejandro Díaz. DT: Roger Gerez.

Goles: 1T, 7´ Gonzalo Morellini (IF), 28´ Matías Fernández (IF), 32´ Juan Contreras (DM); 2T, 2´ Gonzalo Morellini (IF), 41´ Kevin Granero (DM).

Cambios: 2T, al inicio Nahuel Loaiza por Basualdo (DM), Milton Gerez por V. Coronel (IF), a los 11' Marcos Loaiza por Gorosito (DM), a los 19' Federico Orellano por Contreras (DM), a los 23´ Jorge Echenausi por Díaz y Diego Luna por M. Fernández (IF).

Amonestados: Diego Loaiza, Contreras, Herrera (DM); M. Coronel, Morellini y Migueles (IF).

Incidencias: 2T, fueron expulsados: a los 6´ Herrera (DM), a los 10' Morellini (IF), a los 27 ' Tissera (DM).

Árbitro: Jorge Carrizo
Asistentes: Ricardo Pérez y Gonzalo Blanco.
Cancha: Club Social Pinto (Local Dep. Malbrán).

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario