LOS AURICITOS BRILLARON EN EL TORNEO DE NIÑOS FELICES


22/01/2019 - La Escuela de Fútbol del Club Independiente de Fernández participó del Torneo Niños Felices y logró el subcampeonato en la Categoría 2009, en las restantes también tuvo una gran labor. 


   La Escuela de Fútbol del Club Independiente de Fernández participó el fin de semana pasado del Torneo Niños Felices, organizado por la escuela que lleva la misma denominación, en Santiago Capital. 

   Los "Auricitos" participaron en cinco categorías: 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, logrando un buen desempeño en todas las categorías, especialmente en la 2009, donde alcanzaron la final en la Copa de Oro. 

   En la Categoría 2010, los más pequeños, jugaron la Fase de Grupos y accedieron a los cuartos de final de la Zona Oro, donde perdieron por penales 6-5 con la Escuela de Maco.

   En la 2009, los "Auri" pasaron la Fase de Grupos y ganaron sus partidos de cuartos y semi, para clasificar a la gran final de la Copa de Oro, en esa instancia, perdieron en penales con Atlético Santiago por 6-5.

   En la Categoría 2008 los fernandenses perdieron en cuartos de final con Los Pekes del Barrio 8 de Abril por 2-0. Mientras que, en la 2007, quedaron eliminados en la Fase de Grupos. 

   La Categoría 2006 por su parte, llegó a semifinales de la Copa de Oro, donde perdió con Sportivo Santiago en penales y en el partido por el tercer puesto derrotó a Comercio, quedando así tercero. 

   Cabe destacar que, el torneo, jugado en el parque Aguirres (predios de Gremio Municipal y Gremio Judicial) tuvo alrededor treinta equipos por categoría y los niños de Independiente mostraron un buen nivel en el juego.

   Además, significó una gran experiencia, en la que pudieron compartir entre ellos, con sus padres y con las otras escuelas de Santiago. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario