SPORTIVO GOLEÓ A INSTITUTO EN UN AMISTOSO


16/01/2019 - Sportivo Fernández recuperó su memoria futbolística y goleó ayer a Instituto Santiago 5 a 2, en un partido amistoso de cara al debut en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.


   El partido se jugó en la cancha de Belgrano en La Banda, donde el equipo de Jorge Woitquivich fue superior y contundente a lo largo de los 80 minutos de juego.

   En la primera parte, Álvaro Orellana abrió el marcador antes de los 10 minutos, ampliando el volante a los 22´de ese periodo con una perfecta definición. Después descontó Instituto Santiago en una pelota parada, con fuerte cabezazo de Rodrigo Juárez, y antes del cierre, en una contra perfecta, Emanuel Fernández a los 38 minutos selló el 3-1 parcial.

   En la segunda etapa, los dos equipos realizaron variantes, pero en el inicio, César Rivera puso el 4-1, mientras que antes de los 20 minutos, nuevamente en una jugada rápida y de cabeza, Álvaro Orellana puso el 5-1. El último tanto del juego fue un golazo de Rodrigo Juárez, con un fuerte disparo de 30 metros, que superó a Nelson Cura para el 5-2 definitivo.

   En el partido preliminar de los sustitutos, la Gloria derrotó a Sportivo Fernández por 2 a 0, con anotaciones de Edgar Bustos y Carlos González de cabeza.

FORMACIONES

Instituto Santiago (2): Barraza; Herrera, Acuña, Alcaras y Gómez; Goitea, Mitre, Funes y Monroy; Juárez; Giménez. Luego ingresaron Arias, Pinto, Ledesma, Pato, Orellana y C. González. DT: Walter Mendoza.

Sportivo Fernández (5): Cura; M. Carabajal, Santillán, Rossi y Coronel; G. Carabajal, Rivera, Orellana y Fernández; Corral y Coria. Luego entraron Ibarra, Lazarte, Gómez, Luna y Acuña. DT: Jorge Woitquevich.

Goles: Álvaro Orellana (3), César Rivera y Emanuel Fernández (SF); Rodrigo Juárez 2 (IS).

PRELIMINAR

Instituto Santiago (2): Barraza; Coronel Ruiz, W. González, C. González y Paz Corbalán: Torres Zarazaga, Pinto, Rojas y Rodríguez; Orellana y Bustos. Luego entraron Veuillomenot, Soria, Ducca, Patiño, Corvalán y Estupiñan. DT: Walter Mendoza.

Sportivo Fernández (0): Barraza; Silva, Luna, Cordero y Cortez; Acuña, Pérez y Espinillo; Ibarra, Lazarte y Campos. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: Edgar Bustos y Carlos González (IS).


INFO: RENÉ PAZ- ABCDEPORTE.COM.AR
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario