EL TORNEO DE BÁSQUET DE VERANO ARRANCÓ CON TODO


30/01/2019 - La Escuela Deportiva Miguel Cortijo comenzó a jugar la semana pasada, la segunda edición del Torneo de Básquet de Verano, en su cancha, donde reúne una gran cantidad de niños para disputarse la "naranja".



   El Torneo de Básquet de Verano organizado por la Escuela Deportiva Miguel Cortijo está reservado para dos categorías: niños y niñas hasta los 11 años (Mini Básquet) y Niños de 12 a 14 años. 

   Estas dos categorías juegan todos contra todos y los días de disputa son rotativos (esta semana martes y jueves de 20.30 a 23.30), la semana próxima se jugarán los partidos los días lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.30 hs.

   Cada equipo se identifica con un color: Verde, Lila, Negro, Azul, Gris y Blanco.


TORNEO U23

   Por otro lado, también se está disputando un torneo denominado "Torneo de verano categoria U23", en el cual participan seis equipos: dos de ellos de la Colonia El Simbolar y otros cuatro equipos de Fernández.

   La disputa de los partidos es en la modalidad de todos contra todos y se juega los días: lunes, miércoles y viernes de 21 a 00:30hs.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario