AYUDA ECONÓMICA PARA INDEPENDIENTE Y SPORTIVO



28/01/2019 - El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo se reunió esta mañana con los presidentes de los clubes de Independiente y Sportivo Fernández para otorgarles una ayuda económica debido a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.


   La Municipalidad de Fernández le entregó a los clubes Independiente y Sportivo Fernández una ayuda económica de $40.000 este mes, que servirá para solventar algunos de los gastos ocasionados en la participación de ambas instituciones en el Torneo Regional Federal Amateur 2019. 

   Por ese motivo, el intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo recibió esta mañana en su oficina municipal a los presidentes de los clubes: Gerardo Paz de Independiente y Álvaro Uriarte de Sportivo, quienes conversaron de los pormenores del torneo y de la situación general de las instituciones. 

   Araujo explicó que, producto del incremento en la recaudación municipal, se pudo realizar el gasto extraordinario para ayudar a los clubes y aseguró que continuará en los meses que participen en el certamen afista. 

   "Hemos podido realizar ayudas de $40.000 a los dos clubes, príncipalmente por la mejora de las recaudaciones de diciembre, de hecho, las recaudaciones municipal de diciembre de 2017 ha sido de 200.000 y la de diciembre de 2018, de $420.000, o sea 120% más, aunque la inflación ha sido del 50% nos quedó una mejora real del 70% que nos permite tener este tipo de gastos extraordinarios", comentó el intendente de Fernández.


   "En todo lo que podamos el municipio va a estar ayudando al deporte, en este caso a dos instituciones que representan a la ciudad en una competencia nacional, en cuanto se tenga disponibilidad, el municipio lo hará", añadió. 

   "Nos comprometemos a seguir aportando en la medida de nuestras posibilidades en los próximos meses cuando ambos clubes lleguen hasta finalizar la competencia", confesó Araujo. 

   Por último, ofreció la posibilidad de gestionar otras formas ayuda en caso de necesitar algo más: "Hay cosas que en la medida de lo posible vamos a ir haciendo también. Independiente ha pedido las columnas de la cancha de básquet, eso nosotros gestionamos y es casi seguro de que podrá salir".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario