FERNÁNDEZ Y AMIGOS RUGBY JUGARON AL RUGBY ARENA



22/01/2019 - Fernández Rugby y Amigos Rugby participaron del Torneo de Rugby Arena que se realizó el sábado pasado en la Costanera del Río Dulce, en Santiago Capital. El campeón fue Santiago Rugby.



   El sábado se puso en marcha el Torneo de Rugby Arena Conjunto, en el marco del programa "Santiago tu Río" organizado por la Municipalidad de la Capital y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

   La modalidad es de Rugby 5 y en la primera etapa participaron 14 equipos y el ganador fue Santiago Rugby.


   El certamen, un proyecto del profesor Lucas Garnica y el Oficial de Desarrollo de la USR , Gabriel Butiler, se extenderá los sabados de enero y febrero desde las 18 y el ganador representará a la provincia en el Torneo Nacional en Puerto Madryn.

  Los clubes fernandenses Amigos Rugby y Fernández Rugby se animaron a participar de la propuesta y presentaron a sus equipos de Rugby Playa. 

   Amigos le ganó a Unse, Olímpico y Clodomira pero perdió frente a Old Lions y se quedó afuera de las instancias finales. 

   En tanto que, Fernández Rugby jugó el primer partido con Unse y ganó por 7-5, en el segundo perdió con Santiago Rugby por 6-4 y el tercero no se disputó con Las Termas, debido 
al horario, se repartieron los puntos. 

   El Torneo de Rugby Arena se jugará nuevamente el 2 de febrero en la costanera, pero será eliminatorio y el ganador representará a Santiago del Estero en el Encuentro Nacional de Rugby Playa. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario