FERNÁNDEZ, OTRA VEZ A LA FINAL DE VÓLEY PLAYA



29/01/2019 - La dupla integrada por Alejandro Martínez y Martín Uliana se consagró campeona del Torneo de Vóley Playa de Santiago del Estero y accedió a la final por segunda vez consecutiva de los Juegos Nacionales de Playa, que se realizarán en Puerto Madryn. 


   Fernández estará presente nuevamente en los Juegos Nacionales de Playa con la dupla de Vóley, que se consagró campeona de la instancia provincial, formada por Alejandro Martínez y Martín Uliana. 

    El certamen que se disputó el fin de semana pasado en la zona de la Costanera del Río Dulce reunió a doce duplas de la provincia. De Fernández participaron también: Nicolás Cancinos-José Toledo y Pablo Acuña-Leo Samcini.

   Martínez-Uliana ganaron todos sus partidos 2-0 y accedieron a la final, enfrentándose a la dupla del Club Olímpico integrada por Roberto Ríos y Ricardo Martínez, a la derrotaron por 2-0.

   En la instancia nacional de los Juegos de Playa, representarán a Santiago del Estero en Puerto Madryn los días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario