LOS AURICITOS JUGARÁN EL TORNEO NIÑOS FELICES


16/01/2018 - La Escuelita del Club Independiente de Fernández viajó a Santiago para participar del Torneo Niños Felices, en el parque Aguirre.  


    Una delegación de setenta y cinco niños, acompañados por padres y los entrenadores Marcos Carrizo y Miguel Figueroa, partió esta tarde rumbo a Santiago del Estero, donde participarán de un certamen de fútbol infantil.

   Los "Auricitos" tomarán partida en el Torneo "Niños Felices" de la escuela con el mismo nombre, dirigida por el entrenador Sergio Castillo, que se realizará en las canchas de Gremio Judicial y Gremio Municipal en el parque Aguirre. 

   Los equipos de Independiente jugarán en las categorías: 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010; y se alojarán desde hoy y hasta el domingo en el predio del Polideportivo Municipal de La Banda, para poder participar del torneo que arrancará esta noche.

   Los niños, emocionados, partieron esta tarde desde el estadio "Luis Adolfo Galván" junto a los profes Carrizo y Figueroa, doce papás y una enfermera, quienes los acompañarán en esta nueva experiencia.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario