MORELLINI: "ESTAMOS PREPARADOS PARA DAR LO MEJOR"


24/01/2019 - Gonzalo Morellini, jugador de Independiente habló en la previa del debut en el Torneo Regional Federal Amateur 2019 y se mostró optimista con el funcionamiento del equipo. 


   El jugador aurinegro se refirió a la preparación de Independiente para el Regional: "Tuvimos una pretemporada bastante dura y ahora queda lo más lindo que es el debut y queremos llegar lo más afinados posible".

   "De a poco le vamos agarrando la mano, no trabajamos tanto en la parte futbolística porque solo tuvimos dos amistosos pero creo que esta semana va a ser todo táctico-técnico para poder entender mejor al técnico", agregó.

   "Uno siempre trabaja en esto de convertir goles para que sea una vidriera para seguir creciendo, espero que todo el equipo ande bien para poder seguir logrando cosas", aspiró el delantero, que también suele jugar como volante por derecha.

   Al final, se refirió a la zona 2 de la región Centro, que compartirá Independiente con su clásico rival: Sportivo, Central Argentino y Sarmiento de La Banda, Deportivo Malbrán y Sportivo Tintina. 

    "Creo que es una de las zonas más duras, pero es una linda zona para demostrar que estamos muy bien y que tenemos buen equipo, para que sea competitivo. Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros", concluyó.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario