Ramírez ya es Aurinegro


El conjunto “aurinegro” de Fernández sigue trabajando de manera intensa de cara al comienzo del campeonato. Esta semana se sumaron varios de los refuerzos, entre ellos el arquero Gustavo "El Gordo" Ramírez. 

Independiente de Fernández continúa su preparació para el debut en la máxima categoría del fútbol santiagueño y ya incorporó algunos refuerzos para afrontar el desafío de mantenerse en Primera A. Uno de los refuerzos más importantes es el del arquero Gustavo Ramírez procedente de Unión Santiago, el delantero Omar Rea de Suncho Corral, el mediocampista Maximiliano Barros y el volante Herrera. Otro de los que podría llegar cuando culmine su participación en el Torneo del Interior con Vélez es el delantero beltranense Wilson Morales Oller. 
En una charla con Más Deportes Fernández, el guardameta multicampeón en el fútbol santiagueño habló sobre la satisfacción de su llegada al aurinegro y de las expectativas de jugar en un club como Independiente.

¿Cómo fue el recibimiento aquí en el club?

G.R.: La verdad muy bueno, mis compañeros me aplaudieron y eso me motiva a mi a venir a entrenar con mas ganas, y a tener una buena relación con ellos, ya que con el “Lobo” es muy buena, ya nos conocíamos, salimos campeones en Unión Santiago.

¿A que clubes perteneciste antes?

G.R.: Soy un jugador libre, pero estuve en muchos lugares, vengo de Unión Santiago, pase por tres equipos de Tucumán, también Mitre, Guemes, Estudiantes, Central Argentino.

Con tanta trayectoria seguramente habrá varios títulos…

G.R.: Si, son varios, obtuve 2 con Mitre y 8 con Unión Santiago.

¿Que expectativas tienes con la llegada a este club?

G.R.: Las mejores, yo agradezco mucho que hayan confiado en mi y me eligieran, sobre todo al DT, que fue quien me hablo en un primer momento, me hizo la propuesta para ver si me interesaba, claro que acepte, y después tuve la charla con el Presidente, llegamos a un acuerdo y firme mi contrato por un año.

Gustavo Ramírez, un jugador con mucha trayectoria, debuto a los 15 años en Central Argentino, en ese entonces lo dirigía el fernandense Marcos Acuña. Hoy se suma al plantel del recién ascendido Independiente de Fernández con ganas de aportar toda su experiencia para que el club llegue lo mas lejos posible. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario