El Regreso del “Cholo”


16-03. En la tarde de ayer el Club Sportivo Fernández presento al nuevo cuerpo técnico, con Jorge “Cholo” Woitquivich a la cabeza.

Cholo y su grupo de trabajo tendrán la responsabilidad de llevar el mando del conjunto “albiceleste”, de cara al próximo campeonato organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol. En dicha presentación estuvieron presentes  no solo el nuevo Cuerpo Técnico sino también el plantel y la Comisión Directiva del Club. Dio comienzo a las 17 hs, con una charla en donde el nuevo DT se dirigió al grupo de jugadores presentes, dando a conocer sus objetivos principales y sobre todo la manera en que se llevara a cabo los trabajos en esta nueva etapa.
Luego de la charla y antes de poner al grupo en movimiento charlamos con Cholo quien nos dijo lo siguiente:

¿Como es volver a trabajar en un club como Sportivo?

J.W.: Es muy bueno, el agradecimiento es mió con la dirigencia del club Sportivo Fernández, en donde hubo y habrá épocas brillantes en cuanto a ascensos o Argentino C, siempre nos fue bien. Además uno es hincha, es del club, de familia “Albiceleste”.

¿Cómo es encarar nuevamente un desafío aquí?

J.W.: Para nosotros es importante estar aquí, es un gran desafío, quizás el doble por todo lo que uno siente por este club.

¿Cómo esta integrado el grupo de trabajo?

J.W.: El equipo se compone por ahora por el PF Juan Campos, quien es un chico que esta acostumbrado a trabajar de manera profesional, dedicado al 100% a su trabajo, en busca de un Ayudante de Campo, ya que en un primer momento lo iba a ser Pedro Pereyra, pero le surgió otra propuesta de trabajo y quien les habla como DT.

¿Cómo dará comienzo al trabajo?

J.W.: Creo que no es necesario probar jugadores, tenemos un importante grupo de chicos, ya los conocemos bien, hay que ver en que condiciones físicas se encuentran y después hacer la debida evaluación.

¿Qué puestos cree que falta cubrir en el equipo?

J.W.: En primera medida creo que nos esta faltando delantero, y tal vez un defensor mas, pero primero veremos a los chicos del club y daremos un diagnostico mas acertado para no equivocarnos. Hay varios chicos que se están sumando el día de hoy al grupo que ya venia trabajando, son jugadores conocidos, que estuvieron conmigo en el ultimo Argentino C, pero eso ya no depende de mi, sino que tienen que charlar con la comisión directiva, ojala se llegue a un feliz acuerdo.

¿Objetivo principal?

J.W.: Lo principal es estar lo mas alto posible en cuanto a ubicación y resultados, y en cuanto al ordenamiento que debe existir dentro de un club, y hablo no solo de la parte futbolística sino también con respecto a lo personal. Quiero que el club ocupe los primeros puestos en un campeonato que será totalmente diferente a años anteriores, nosotros estamos a la espera y nos preparamos para eso.

En nuevo DT y PF fueron más que claros con sus dirigidos, y algunos de los puntos que mas resaltaron en la charla fueron la entrega y actitud en cada partido, y la responsabilidad que debe tener cada jugador en el cuidado personal y en la asistencia a las prácticas.
Todo esta en marcha, las expectativas son muchas, con el compromiso asumido por “Cholo” de manera especial, no solo por haber sido nuevamente convocado para llevar las riendas del plantel sino también por sentirse parte de la entidad “Albiceleste”.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario