Woitquivich llega por Ayuch


Así lo reveló el presidente de Sportivo, Luis Fernández. 
La era Ayuch en la entidad “Albiceleste” llego a su fin luego de casi un año de trabajo. Esta decisión fue tomada por la Comisión Directiva del club en los primeros días de esta semana y luego le fue comunicado al mismo.
Respecto del tema dialogamos con el presidente de la Institución, Luís Fernández quien nos comento lo siguiente:
“Fue una decisión difícil, ya lo veníamos conversando, la gente se sentía un poco molesta. Entonces decidimos hacer el cambio, renovar el aire, queremos que esto sea una inyección anímica en el club y en el plantel mismo. Primero queríamos estar seguros del paso que íbamos a dar. Lo hable con el y lo entendió perfectamente, es mas, me agradeció de que se lo haya dicho personalmente”.
Ni bien fue tomada la decisión ya se hablo del reemplazante, teniendo en cuenta que la feche estimativa para el comienzo del campeonato es en menos de un mes. Quien tomara las riendas del plantel albiceleste será Jorge “El Cholo” Woitquivich, junto a su equipo de trabajo, Juan Campos como Preparador Físico y el Ayudante de Campo Pedro Pereyra. Los mismos vienen de cumplir con la importante tarea de dirigir al Sportivo Tintina en su participación en el TDI 2011.
“La vuelta de “Cholo” al club pienso que va ser positiva, el hecho que sea un técnico de aquí nos favorece mucho. Y tuvimos suerte, ya que existía la posibilidad de propuestas de trabajo para el en Colonia Dora, pero por suerte llegamos a un acuerdo, el lunes hablamos con el y el preparador físico, así que arrancamos con los entrenamientos el próximo lunes 14”, nos comento.
Y al hablar de nuevo cuerpo técnico y comienzo de una nueva temporada también se habla de refuerzos para el plantel. A excepción de Nelson Ibáñez y Ramón Adamo los demás jugadores que llegaron al Club para el TDI firmaron y pertenecerán por el plazo de un año, pero por supuesto que “Cholo” hizo su pedido de jugadores que ocuparían puestos claves que el quiere reforzar, como lo es el arquero, que en este caso sería Cura, un central que seria Caro de Colonia Dora, un delantero mas que esta entre dos opciones, Escobar de Central Córdoba y Roberto Ibarra que pertenecía al plantel pero no firmo por todo el año, y dos en el medio campo con posibilidad de que sean utilizados como marcadores de punta, Agustín Rodríguez y Leguizamón de Central Córdoba.
Al parecer todo esta encaminado en Sportivo, solo resta ultimar algunos detalles, y dar comienzo a esta nueva etapa. Cumplir con el principal objetivo que es “finalizar el campeonato entre los 4 mejores, porque no, pelear por el título, volver a clasificar para el próximo TDI sin tener que sufrir tanto como esta ultima vez”, remarco Luís “Chancho” Fernández al finalizar la nota.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario