Gustavo Gym, once años de trayectoria y buena salud



Otras de las opciones en lo que respecta a gimnasios en nuestra ciudad, dentro de las seis posibilidades que hay, se encuentra la de Gustavo Gym. Uno de los primeros gimnasios en Fernández, en el cual se trabaja con aparatos y gimnasia localizada, también se realiza rehabilitación para quien lo requiera. 


El mismo funciona de lunes a sábado, en horarios de 8 a 12 y desde las 15 a 23.
La concurrencia de las personas varía según la época del año. Gustavo Santillán, su propietario comentó al respecto: “Viene mas gente en verano que en invierno, en Santiago es así, por una cuestión equívoca que tienen de pensar que se adelgaza transpirando”.
 “Las instalaciones funcionan desde el año 2000, empezamos de a poco, bien de abajo, y hoy nos damos cuenta que crecimos mucho”, cuenta Santillán con satisfacción.
El gimnasio también cuenta con la ayuda de su secretaria Marcela Agüero, quien además es Personal Treiner y masajista. La cuota mensual varia dependiendo de los días que cada persona concurra y el promedio de edad es muy diverso.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario