Evolution Gym Festejó a lo Grande


18-03. Evolution Gym cumplió un año y festejó a lo grande. El pasado domingo 13 organizó una importante fiesta donde hubo espectáculos para todos los gustos.

El proyecto comenzó hace dos años, con el nombre de Ale Gym, luego de un año se mudaron mas al centro, para brindarle mas comodidad a los clientes y poder anexar la parte aeróbica para las damas. En un principio fue aeróbic y después se implementaron dos ritmos que son Aerobox y Fae-Do . Una vez hecho el traslado, no solo cambió la dirección sino el nombre y pasó a ser Evolution Gym.
Se cumplió un año de este cambio y su propietario decidió festejarlo a lo grande. Para ello organizaron una fiesta en la que tuvo como principal atractivo las demostraciones de lo que uno puede encontrar en las instalaciones del gimnasio, Aerobox, Fae-Do, y otros ritmos para las damas, aparatos que son utilizados por ambos sexos, Taekwondo a cargo de Sergio Saldari, y también la participación de un físico culturista de Santiago capital.
Dialogamos con Alejandro su propietario y nos contó lo siguiente:

¿Cómo nace la iniciativa de poner un gimnasio en Fernández?

_Nace por un hobie, yo siempre entrené, viviendo en Buenos Aires o aquí en Santiago nunca deje de hacerlo, hasta que surgió la idea de poner algo propio, tuve la oportunidad de comprar un gimnasio totalmente equipado a través de un anuncio. Las maquinas ya no son las mismas ya que las fui renovando y perfeccionando con el correr del tiempo.

¿Cómo ves el hecho de que de un tiempo a otro la ciudad haya crecido en este aspecto y se preocupe tanto por la salud?

_Creo que Fernández es una ciudad que ha crecido mucho en todos los aspectos, en cantidad de habitantes, a nivel intelectual, información, en cuanto a lo que es Internet y todo eso, abrió mucho mas le mente, yo espero que en un futuro no muy lejano la gente se vuelque mas a lo que es gimnasios, ya que en ese sentido esta quedando un poco atrás con respecto a otros lugares.    

¿Cuántas personas concurren?

_No tengo un control fijo de la cantidad, pero las clases de las chicas siempre cuentan con 25 personas, socios fijos son alrededor de 60, y después los que pagan las clases por día. Personas de entre 11 o 12 años, por supuesto con el debido control de los ejercicios que hacen, hasta mujeres mayores de alrededor de 60.

 ¿Tenés pensado implementar otras disciplinas?

_Si, estoy reservando el lugar donde hacen sus actividades las chicas para ver si se pueden agregar clases de Taekwondo y Boxeo. Por supuesto que uno va manteniendo el lugar, cambiando maquinas en la medida en que se pueda, tratando de mejorarlo.

¿Cuál fue el objetivo de la fiesta?

_Tratamos con esa fiesta de darle a conocer al pueblo en general que es lo que hacemos. Por suerte salió todo muy bien, tuvimos un gran apoyo de parte de la Municipalidad, la Dirección de Cultura. Me gusto mucho, quede conforme con el resultado, además los comentarios fueron más que favorables. Espero el mensaje haya llegado a la gente, de lo que hacemos en forma conjunta con mi hermana Karina, y de la importancia que tiene la salud en la vida de las personas.

Evolution Gym, como otros gimnasios en nuestra ciudad, hacen un gran aporte al cuidado de la salud, contribuyendo a diario y con mucho esfuerzo, su granito de arena para transmitir el valioso mensaje de que todos podemos y debemos hacer algo por nosotros mismos, sin importar la edad. El objetivo es tener una mejor calidad de vida.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario