Fin de semana a puro Rugby


22-03. El pasado sábado se realizo un Torneo Presentación de los equipos de la zona de desarrollo organizado por la USR en el Jockey Club.
Fernández, Quimilí, Central Córdoba y el Jockey Club, en cuanto a los equipos femeninos, y en la parte masculina, participaron Fernández, Frías, Quimilí, Central Córdoba, Olímpico, Las Termas, Loreto, y Recreo. Faltaron los equipos de Bandera, las dos universidades, UNSE y UCSE, que también hacían su presentación.
Dicho evento se llevo a cabo de cara al comienzo del Campeonato que en un principio seria el próximo 26 del corriente mes, pero seguramente se prolongara por una semana mas ya que restan ultimar detalles de la organización, sobre todo definir las zonas. Dio comienzo alrededor de las 9 de la mañana hasta las 17:30 hs. Según nos contó Luciana Ugartemendía, Presidenta de la Sub-Comisión de Rugby del Club Amigos de Fernández,  el equipo de nuestra ciudad integraría el mismo grupo que Quimilí, Bandera, UNSE, UCSE, Jockey y Old Lion, los dos últimos, con equipos no de primera sino M-19. Y en la otra zona Loreto, Termas, Frías, Recreo y Central Córdoba.
Durante la jornada se desarrollaron una serie de partidos, las Hienas de Fernández jugaron tres, sin poder obtener ningún triunfo, y en cuanto a los varones ganaron los dos encuentros en los que participaron.
Con proyectos como la cancha propia, la implementación de la nueva categoría infantiles en la disciplina, la realización de las camisetas para el equipo femenino, la compra de los materiales necesarios para cada entrenamiento. Claro esta que lograr cumplir con todas estas metas no será tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta que cada categoría requiere de un entrenador propio, lo que implica un gasto fijo de un sueldo considerable, ya que nuestra ciudad no cuenta con entrenadores capacitados.
Luciana, junto a la comisión sigue trabajando de manera incesante para lograr que este apasionante deporte crezca en nuestra ciudad y llegue a ocupar un lugar más que importante dentro de los equipos de nuestra provincia, como debe ser.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario