“Extraño mucho Fernández”


25-03. Así lo expreso Francesco Araujo en dialogo con este medio.

A pesar de no estar atravesando un buen momento familiar, el joven deportista, Francesco sigue de pie y en búsqueda de cumplir con sus objetivos personales de crecer aun más en el Rugby de Italia, país en el cual se encuentra actualmente.
Integrante del  Granducato, equipo de Parma, me estoy entrenando todos los días de mañana y tarde, además del entreno estoy inscripto en la universidad aunque no estoy cursando”.
A su equipo le esta yendo bastante bien, según nos contó, “nos quedan 3 partidos que son los decisivos para definir si vamos o no a los Play Off y así tener la posibilidad de ganar el campeonato nacional y seguidamente la copa, ojala podamos lograrlo
A casi un año de pertenecer a la primera división del club, no deja de fijarse metas en su carrera, “los proyectos que tengo a corto plazo son entrar en los próximos seleccionados regionales y provinciales, y además mi meta mas importante es siempre llegar a representar la nación, espero no sea dentro de mucho tiempo”.
A pesar de que paso gran parte de su vida en dicho país, y que su nacionalidad sea Italiana, Francesco no deja de añorar a nuestra ciudad, “extraño mucho Fernández, mas que nada mi familia y amigos, me siento raro porque siendo italiano y amando tanto Italia, extraño cada día mas Argentina, porque me siento parte de ella también”.
Además nos comento que vive en Parma, los afectos mas cercanos que tiene son sus abuelos maternos, que se encuentran a 240 Km. de distancia, en la ciudad de Como. Esta proyectando volver a nuestra ciudad en el mes de agosto y quedarse por un tiempo.
El esfuerzo diario sin dudas se refleja en los resultados, Francesco sigue paso a paso en vista a concretar sus objetivos, y no solo rescata el apoyo de su familia sino también el de sus entrenadores, que día a día aportan su granito de arena para que el pueda llegar a ser el profesional que tanto sueña.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario