El Voley Femenino sigue en movimiento


18-03. Los trabajos en el Club Sportivo Fernández con respecto al voley femenino siguen en marcha.

Las dirigidas por Alejandro Abregú no cesan sus entrenamientos de cara a su participación en el próximo campeonato. Los días de prácticas son martes y jueves, y los horarios varían, a veces son por la siesta o por la noche, eso depende del clima. Al rededor de 15 chicas son las que conforman en grupo. Las mismas tuvieron varias participaciones en distintos campeonatos y amistosos, en ciudades como Forres y Beltrán.
“Lo que buscamos es sumar jugadoras, que recién empiecen y con experiencia, y los amistosos en los que participamos para nosotros son importantes porque nos ayudan a sumar experiencia y eso les da mas seguridad a las chicas”, nos comentó Ale.
El próximo domingo participaran de un amistoso ante el CEF de La Banda, solo restaba confirmar el horario. Según nos dijo Ale, el entrenador, “con las chicas que se sumaron ahora tememos un buen nivel en lo que respecta al juego”. También nos comento de la incorporación de David Payares, jugador del Fernández Voley, quien colabora con los entrenamientos de las chicas, “mas que nada trata de transmitir toda la experiencia que adquirió jugando en Olímpico y aquí, y eso es un gran aporte”, agrego Ale.

Incorporaciones
A partir de este fin de semana, se sumaran dos prácticas para todos aquellos que quieran iniciarse en este deporte, tanto mujeres como varones. Sábados y domingos a las 18 hs.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario