Fischer: “El Descenso Seria Un Gran Fracaso”


 La entidad “Aurinegra” también puso primera en el trabajo de cara al campeonato local.
En la tarde de ayer se sumo al plantel quien tendrá la responsabilidad de dirigir al recientemente ascendido Independiente de Fernández, luego de 23 años de espera, Carlos “Lobo” Fisher, junto al resto del Cuerpo Técnico, los profesores Emmanuel Méndez  y Lucero, y  Victor Gómez ayudante de campo.

¿Qué nos puede decir de este grupo de trabajo?

C.F.: Creo que es buen grupo humano, sobre todo de mi confianza que eso en el fútbol es importante, sabemos que son buenos profesionales. Vamos a tratar de guiar bien al grupo, haciendo que sea bien homogéneo, donde todos tiremos para el mismo lado, donde haya más que nada dialogo entre nosotros. Tratar de que los resultados vengan solos y si no es así, dejar una buena imagen como personas sobre todas las cosas.

¿Cuál es el principal objetivo?

C.F.: Nosotros tenemos que basarnos de los antecedentes, instituciones como por ejemplo Suncho que han durado muy poco, sabemos que el nivel es distinto al que estábamos acostumbrados, entonces la meta será mantener la categoría, hacer bien las cosas y seguir en Primera. El descenso seria un gran fracaso.

¿Cuáles son los pedidos que se le hizo a la Comisión con respecto a los refuerzos?

C.F.: En este momento no hay ninguno, vinieron muchos chicos sin compromiso, vamos a hacer fútbol desde hoy hasta el sábado, en base a eso veremos que jugadores nos hacen falta. No vamos a endeudar tampoco al club con jugadores que no van a jugar, le vamos a dar prioridad a los chicos de las divisiones formativas. La próxima semana sabremos bien respecto de ese tema y ya podremos dar nombres concretos.

¿Expectativas?

C.F.: Si, muchas, porque sabemos que Independiente es una institución seguidora, donde la gente acompaña siempre. Vamos a hacer nuestra experiencia en primera después de tantos años, eso nos motiva a trabajar, a ver donde estamos parados. Para nosotros es un desafío tremendo, esperemos no defraudar a la hinchada “Aurinegra”.

“El lobo” se mostró muy agradecido, y sobre todo satisfecho por la gran concurrencia de jugadores en las instalaciones del club. Preparándose con la mejor predisposición para hacer de este un buen campeonato, con los objetivos mas que claros, y además  mantener contento al hincha y simpatizante del equipo “Aurinegro” de nuestra Capital del Agro.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario