El Torneo Local arrancará el 17 de abril


Después de una extensa reunión en la cual se trataron varios temas se confeccionó el calendario de partidos del torneo local de fútbol. Como es sabido el certamen se dividirá en dos zonas de siete equipos en la Primera A y una zona de la Primera B de 8 equipos (falta saber si Suncho Corral y Sportivo Loreto jugarán).



Serían 14 fechas y ningún equipo quedará libre ya que se jugará un partido interzonal que será un clásico diferente en cada jornada.  
El domingo 17 de abril fue escogido por mayoría de votos para el inicio y se enfrentarán de la siguiente manera:  Zona A: Vélez - Clodomira, Central Córdoba - Independiente de Fernández, Unión Santiago - Comercio, Independiente de Beltrán - Sarmiento. Zona B: Mitre - Sportivo Fernández, Güemes - Estudiantes y Unión de Beltrán - Central Argentino.
Mientras que, la primera fecha de la B sería: Villa Unión - Yanda FC, AA Suncho Corral - Agua y Energía, Bánfield - Atlético Forres y Defensores de Forres - Sportivo Loreto.
El próximo jueves habrá una nueva reunión en la cual los clubes confeccionarán el reglamento del certamen y se tratarán algunos temas que quedaron inconclusos, por ejemplo el descenso de Suncho Corral y el tema de los Promedios, el cual generó polémica.
Otro de los temas a tratar será una nota presentada, en conjunto, por Central Córdoba y Sarmiento que solicita que a los equipos que estén participando en torneos nacionales, como ser el Argentino B, Argentino A, B Nacional y Primera División, no desciendan en sus respectivas ligas locales.

Inferiores
En la reunión, además, se confeccionó el torneo de Divisiones Inferiores, que se jugará con tres zonas diferenciadas por departamento. En la zona capital estarán Central Córdoba, Mitre, Güemes, Unión Santiago, Comercio, Estudiantes y Yanda. Por la zona Banda estarán Central Argentino, Sarmiento, Villa Unión, Banfield, Vélez, Clodomira y Agua y Energía. Mientras que por la zona Robles estarán Independiente y Sportivo Fernández, Defensores y Atlético Forres, Independiente y Unión de Beltrán y Suncho Corral.
Luego se clasificarán tres equipos por grupo para confeccionar la Zona Campeonato. Cabe destacar que es la primera vez que todos los clubes presentarán todas las divisiones.

Fuente: Somosdeporte.com 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario