Jornada de hockey femenino



Ayer, el Hockey Club Fernández recibió la visita del equipo de la ciudad de Suncho Corral, para compartir partidos amistosos, el desayuno y un almuerzo de camaradería y confraternización, en las instalaciones del Club Sportivo Fernandez.



La jornada comenzó con el partido de menores (6 a 12 años), y luego con el de Mayores (de 13 años en adelante). Alrededor de veinticinco chicas que se inician en el deporte, en la vecina cuidad a cargo del Profesor Gastón Coria, quien se puso de acuerdo con los profesores de Fernández, Sebastián Carol y Lucas Muscari para realizar el encuentro.
“El objetivo principal del encuentro es que las chicas vayan teniendo roces con otros equipos, ya que todavía no participan en el torneo de la Asociación Santiagueña, vamos buscando que compitan para que así de esa manera vayan ganando experiencia”, contó el profesor Carol.

“En pocos días el lugar de entrenamiento cambiará, ya que solo restan pocos detalles para culminar la obra de nuestra propia cancha, creemos que sería un mes aproximadamente”, agregó.
A pesar de que las Menores recién están en su primera etapa de aprendizaje, mostraron un buen nivel, y eso es algo que sus profesores valoran mucho. Se estima que en poco más de un mes, cuando en el Santiago Lawn Tennis Club se termine con la incorporación del césped sintético, se dará comienzo al campeonato de la Liga.
Este es el primero de dos encuentros programados, el próximo será en Suncho Corral, con fecha a definir aún. También hay intenciones de realizar amistosos con equipos de la capital de Santiago para que el equipo siga adquiriendo experiencia.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario