AMIGOS RUGBY PRESENTÓ EL SEVEN DEL TRICOLOR

 


03/12/2021 - Amigos Rugby Club realizó esta tarde la presentación del "Seven del Tricolor" que se disputará el próximo sábado 04 de diciembre en Fernández y estará avalado por la Unión Santiagueña de Rugby.



Con la presencia del flamante presidente de la USR, Juan Manuel Maza; del vicepresidente, Marcelo Gauna; el representante de Rugby Desarrollo, Gabriel Butiler; el director de Deportes de Fernández, Nelo Iturre y de los jugadores de Amigos Rugby, Joaquín Ugartemendía y Fidel Ferrández se llevó a cabo la presentación del evento.


El tradicional torneo en modalidad de Seven se jugará el próximo sábado 04 de diciembre en las dos canchas de la ciudad, del predio Solar del club Amigos y de Fernández Rugby en el predio del Ferrocarril.


Se disputará en cuatro zonas de tres equipos cada una, todos contra todos y los primeros de cada una pelearán por la Copa de Oro, los segundos por la Copa de Plata y los terceros por la Copa de Bronce.


Las inscripciones para el certamen comenzarán el sábado a las 14 y se recibirán en la cancha 1 (Amigos RC) para que a las 15, se realice el Kick On (patada inicial) e inicio del torneo. El horario de finalización con la entrega de premios está estimado a las 20.30 y posteriormente se realizará un desfile show de modelos del instituto Shalom de Fernández.


ZONAS

Zona 1 (Cancha 1):

Amigos RC
Santiago Lawn Tennis Club
Dorado RC

Zona 2 (Cancha 2):

Fernández RC
Añatuya A
Old Lions B

Zona 3 (Cancha 3):

Añatuya B
Olímpico
Quimilí

Zona 4 (Cancha 2):

Santiago Rugby
Loreto RC
Clodomira RC.


CRONOGRAMA:

14 hs.: Inscripciones en cancha 1 (Amigos Rugby).
15 hs.: Kick On - inicio de los partidos.
20.30: Entrega de premios y desfile show del Instituto Shalom.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario