VÓLEY MASCULINO: FV CAYÓ EN SU DEBUT COMO LOCAL FRENTE CLUB BANDA B

 


20/12/2021 - El equipo de Mayores Masculino de Fernández Vóley volvió al ruedo en el campeonato Preparación de la Asociación Bandeña de Vóley que comenzó a disputarse la semana pasada. 



   El sábado por la noche, Fernández Vóley jugó su primer partido en la categoría Mayores Masculino, que fue correspondiente a la segunda fecha del Torneo Preparación de la Asociación Bandeña. 


   El conjunto fernandense cayó por 3-2 ante Club Banda B de local, ya que jugó en su cancha del Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814, con un mix de jugadores experimentados y juveniles, algunos de ellos debutantes en la categoría.


   Este fue el primer encuentro de FV ya que la primera fecha que había sido programada el fin de semana anterior fue suspendida por lluvia. Los fernandenses había viajado para jugar como visitantes frente a Suncho Corral pero no pudieron disputar el encuentro. 


FOTO: GENTILEZA FERNANDO CARRIZO.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario