FERNÁNDEZ, PRESENTE EN EL MARATÓN ANIVERSARIO DE LAWN TENNIS

 


21/12/2021 - Atletas de Fernández corrieron en el Maratón Aniversario 106° del Santiago Lawn Tennis Club, el domingo a la noche en el parque Aguirre. 


   

    Los atletas de Fernández dijeron presente en el 106° Maratón Aniversario de Santiago Lawn Tennis Club que se corrió en las inmediaciones del parque Aguirre en horario nocturno para paliar el intenso calor de la jornada. 


   En los 10 kilómetros, Dora Pereyra ganó en su categoría (40-49 años), al igual que Mariana Sández (30-39 años) y Vanesa Ayunta llegó detrás para ocupar el segundo lugar de la categoría. Sole Ibáñez corrió los 5 kilómetros y llegó segunda entre las Damas. 



    Los corredores fernandenses participaron en las distintas propuestas que se dividieron en las distancias de: Marcha aeróbica, 5 kilómetros y 10 kilómetros. 



    Además de los podios femeninos, corrieron: Juan Carrillo, Ezequiel Torres, Carlos Concha, Misael Argañaraz, Marianella Altamiranda, Paola Ferreyra, Marcos Figueroa, Silvina Ayunta y Franco Góngora.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario