DOBLE SUBCAMPEONATO PARA MÍA VALENTINA LÓPEZ ABDALA

 


22/12/2021 - La piloto de Cuatriciclos Mía Valentina López Abdala cerró el año con un doble subcampeonato: en el Regional del NOA que se disputó en Catamarca y en el Centro de la República de Córdoba. 



   El pasado fin de semana corrió en la última fecha del Campeonato del NOA que se disputó en Catamarca donde culminó tercera en la carrera y por sumatoria de puntos, segunda en el campeonato que reúne a los mejores pilotos de cuatriciclos de la región. 


   En tanto que el 11 y 12 de diciembre, la piloto fernandense había hecho lo propio en Córdoba, donde también se quedó con el subcampeonato de su categoría en la última fecha del Campeonato Centro de La República.  


   En un año complicado, con pandemia incluida, problemas para realizar los entrenamientos y dificultades técnicas del cuatriciclo, Mía Valentina se destacó por su tenacidad y dejó así bien representada a la ciudad y a la provincia en ambos certámenes. 


FOTO: GENTILEZA JORGE LÓPEZ SAAD.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario