ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BICICROSS

 




22/12/2021 - El domingo se disputó la última fecha del Campeonato Santiagueño de Bicicross en la "Catedral del BMX", donde participaron los pilotos de Fernández: Jahir Elías y Santiago García.



   Los pilotos fernandenses, Jahir Elías y Santiago García, corrieron el domingo pasado en la  doble fecha final del Campeonato Santiagueño de Bicicross que se disputó en la pista de Asabi. 


   En Novicios hasta 6 años, Jahir Elías cumplió con su última participación en la doble fecha pero no logró hacer buenas carreras. Sin embargo, el piloto fernandense cerró una temporada con el primer puesto en su categoría para consagrarse como campeón provincial en el 2021. 


   

   A su vez, Santiago García corrió en Expertos de 13 años donde logró el segundo puesto y por sumatoria de puntos en sus mejores actuaciones del año quedó en la segunda posición de su categoría en el campeonato. Para quedarse con el subcampeonato, el piloto de Fernández deberá correr la fecha de vuelta del interprovincial en La Rioja que se realizará en enero del 2022. 


   

   Ambos pilotos representaron de gran manera a la ciudad durante el Campeonato Santiagueño de Bicicross y continúan compitiendo en el Argentino y Open, certámenes que son a nivel nacional y que finalizarán en 2022.


 

   Todas las posiciones de la última fecha del Campeonato Santiagueño, en el siguiente enlace: 


https://www.facebook.com/bmxsantiago.com.ar

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario