JUAN CARLOS FABRINI RECIBIÓ EL PREMIO EJEMPLO DE VIDA

 


28/12/2021 - El jugador de básquet de la Escuela de Deportes Miguel Alberto Cortijo fue distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos con el premio "Ejemplo de vida". 


   Fernández tuvo su representación en la fiesta más importante del deporte provincial, el jugador de básquet, Juan Carlos Fabrini de la Escuela de Deportes Miguel Alberto Cortijo fue destacado por los críticos por su desempeño deportivo. 


   Juan Carlos forma parte del equipo U-13 del conjunto fernandense que se consagró campeón de la Copa de Bronce del Torneo de Minibásquet provincial, al ganarle en la final a Normal Banda. 


   El joven fernandense padece del trastorno del espectro autista pero eso no me impidió ser parte importante del equipo dirigido por Miguel Corbalán, e incluso marcar tantos en la soñada final del certamen. 


   Por ese motivo, Juan Carlos fue destacado por los periodistas deportivos de Santiago del Estero como "ejemplo de vida" en su inclusión al deporte, en este caso al básquet formativo. 


   El basquetbolista concurrió a la gala de premiación con sus abuelos: Juan Carlos Fabrini y Juana del Valle Ponce, quienes se mostraron emocionados y muy felices por la distinción hacia su nieto. Este merecido reconocimiento celebra la inclusión e integración de todos los jóvenes que gracias al deporte encuentran su lugar para concretar sus sueños.




   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario