GüEMES SE QUEDÓ AFUERA DEL REDUCIDO DE PRIMERA NACIONAL

 




17/11/2021 - Güemes se despidió del Torneo de Primera Nacional de Fútbol 2021 en la última fecha de la Fase Regular de la Zona B. Llegó con chances de clasificar al Reducido Final pero cayó ayer  por 2-1 frente a Deportivo Morón en un marco imponente de público en el estadio "Arturo ´Jiya´ Miranda". 


   

   Güemes debía ganarle a su rival para clasificar al Reducido del Torneo de Primera Nacional del fútbol argentino. Lo intentó con todas sus armas, luchó hasta el final pero no logró el objetivo en un torneo en el que fue protagonista y donde jugó un gran papel durante gran parte de la Fase Regular, en lo que fue su primera intervención en la categoría.


   El marco se presentaba imponente, con el público que le dio nuevamente, el carácter de final al encuentro de la 34° fecha del certamen en la que ambos equipos, tanto Güemes como Deportivo Morón iban por todo. 


   El "Gaucho" luchó hasta el final con pasajes de buen juego pero no pudo marcar la diferencia a su favor durante los noventa minutos y debió renunciar a su sueño de ingresar al Reducido.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Morón se anticipó en el marcador, a través de Orosco quien recibió una pelota cercana al área de Salvá a los 28´ y remató con efectividad para convertir el 1-0. En el complemento, Villalba marcó el 2-0 a los 20´ en una jugada de contragolpe que cayó como un baldazo de agua fría en el conjunto local. 


   El "Gaucho" acusó el segundo golpe y con el movimiento del banco hacia la cancha por parte del DT Martel, hubo una reacción. Boasso ganó el mano a mano con el golero visitante Rojas y cuando se disponía a definir, Lillo se vio obligado a despejar con su mano. La consecuencia: expulsión y penal a favor de Güemes. Pateó el mismo jugador y convirtió el descuento que generaba esperanza. 


   Hubo tiempo, hubo entrega y hubo posibilidades pero no se concretaron y por ese motivo, Güemes debió renunciar a su objetivo. Etchevarry indicó el final a los 96´ de juego y finalizó así el sueño gaucho, con la frente en alto luego de realizar una gran campaña en su primera participación en la Primera Nacional del fútbol argentino. 



PRESENCIA FERNANDENSE

   Si bien Nicolás Juárez se quedó afuera en las últimas fechas de la Primera Nacional, producto de una lesión, ayer estuvo presente en la cancha para acompañar a sus compañeros gauchos. 

  El mediocampista central oriundo de Fernández fue titular durante gran parte del torneo y una pieza fundamental en el esquema de Martel en los últimos tiempos. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario