ACTO DE CLAUSURA DE LA ESCUELA NORTE TAEKWONDO

 


31/12/2021 - La Escuela de Taekwondo de Fernández, dirigida por Gustavo Santillán y perteneciente a la Asociación Norte Taekwondo tuvo el martes su acto de clausura. 


   Los alumnos de la Escuela de Taekwondo a cargo del instructor Gustavo Santillán fueron agasajados con diplomas y trofeos en el acto de clausura que se realizó el pasado martes en el gimnasio donde funciona la misma. 


   Los instructores: segundo dan Ramiro Rojas, primer dan Gerardo Fernández, Jorge Ruiz, Agustín Santillán y Gabriel Boronat fueron destacados por la escuela y se tuvo previsto un trofeo para ellos. 


   Estuvo presente la directora de Cultura, quien recibió un presente por parte del profesor Santillán a modo de agradecimiento por el constante apoyo del municipio. A su vez, se entregó otro presente a Más Deportes en agradecimiento por la difusión de las actividades deportivas competitivas de la escuela. 


   Al finalizar la entrega de diplomas y trofeos, los alumnos de la escuela acompañados por sus familiares compartieron un brindis de camaradería para despedir el año.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario